La Embajada

La Embajada de Antena 3 se estrenará en el FesTVal de Albacete

embajada

Antena 3 estrenará el primer episodio de su nueva serie, La Embajada en la edición de Primavera del FesTVal, que este año se celebra en Albacete del 6 al 8 de abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda edición del FesTVal de Primavera se celebrará este año en Albacete del 6 al 8 de abril. Antena 3 presentará su nueva ficción, La Embajada, con un pase exclusivo el viernes en el Teatro Circo de la ciudad manchega.

La serie, de Bambú Producciones, es un thriller sobre conspiración, ambición, lujo e infidelidad, con un casting espectacular: Belén Rueda, Abel Folk, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Úrsula Corberó, Chino Darín, Amaia Salamanca, Tristán Ulloa y Alicia Borrachero, entre otros.

SINOPSIS LA EMBAJADA

Luis Salinas se convierte en el nuevo Embajador de España en Tailandia tras el fallecimiento de su predecesor. Nada más llegar, verá que los pasillos de la embajada esconden irregularidades que se empeñará en atajar. Cuando lo haga, se encontrará con una oposición que amenazará con destruir a su familia. Habrá quien intente acabar con su matrimonio con Claudia, y no ayudará que ella tenga un desliz nada más llegar a Bangkok.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba