Juego de tronos

Los showrunners de Juego de Tronos aseguran que la sexta temporada no «spoileará» a los libros

gotww-700x400

Juego de Tronos estrena su sexta temporada el próximo 24 de Abril en HBO y sabiendo que la serie avanzará con ella a los libros en los que se basa, escritos por George R.R. Martin, es de esperar que la trama desvele cosas que luego se podrán leer en la próxima novela Vientos de Invierno, pero los showrunners responsables de la ficción televisiva, David Benioff y D.B. Weiss , han asegurado que no se van a ofrecer «spoilers» al libro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Benioff y Weiss han explicado que han tratado de respetar los libros al máximo, pero teniendo una trama que difiere al respecto de estos, la sexta temporada no va a «spoilear» el próximo libro.

«La gente está hablando acerca de si los libros se van a echar perder y en realidad eso no es cierto» ha explicado Benioff. «Gran parte de lo que hemos hecho difiere de los libros en este punto. Y si bien hay ciertos elementos clave que serán lo mismo, no vamos a hablar mucho acerca de eso y no creo que George lo haga tampoco. La gente va a sorprenderse mucho cuando lean los libros después de la serie. Son bastante divergentes en muchos aspectos para el resto de la serie «.

Weiss por su parte ha añadido: «Lo que hace que los libros sean tan grande es que George no hace planes minuciosos de cada latido de esta historia y luego llena los espacios en blanco obedientemente yendo de A a B a C, dando contenido a un esquema, «agregó. «En un momento dado, nos dimos cuenta de que íbamos a superar a los libros y elegimos verlo como una gran cosa en ambos lados. Está este apasionante mundo que George ha creado y ahora hay dos versiones diferentes, y no hay razón por la que no se pueda estar emocionado y sorprendido y consternado por estas dos diferentes versiones de este mundo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba