Hannah Montana

Hannah Montana cumple diez años y sus protagonistas recuerdan la serie en redes sociales

hannah-montana-miley-cyrus

Puede que Miley Cyrus abandonara su imagen de niña buena hace mucho tiempo, pero eso no significa que reniegue de su pasado, de modo que ayer Jueves cuando se cumplieron diez años del estreno de Hannaha Montana en Disney Channel, la actriz y cantante quiso dedicar un pequeño homenaje a la serie que le dió la fama.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En su cuenta de Instagram, Cyrus colgó una foto (originalmente publicada por el diseñador Jeremy Scott) de 2009 en la que aparece ella durante el rodaje de Hannah Montana: La Película en 2009.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Antes de eso, Cyrus compartió una captura de pantalla de una conversación de texto con la co-estrella de la serie Jason Earles, hablando de la peluca rubia que solía llevar su personaje en la serie. La artista además escribió un largo mensaje en el que daba las gracias a los fans y a la serie y recordaba como había sido el proceso de casting para la elección de los protagonistas. Además, Cyrus dice estar «desconectada» de lo que fue la serie pero de lo que supuso para ella y para su carrera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También la actriz Emily Osment, que fue la mejor amiga de Cyrus en la serie publicó una foto recordando a sus compañeros y en la que aparece de pequeña junto a Cyrus y Mitchell Musso.

Una foto publicada por Emily Osment (@emilyosment) el

Hannah Montana, que se emitió entre 2006 y 2011, también contó con el padre en la vida real de Cyrus, Billy Ray Cyrus.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba