Fear The Walking Dead

Segunda temporada de Fear The Walking Dead: Fotos, y sinopsis, del primer episodio

FTWD_201_RF_0106_0282-RT_595_Mini Logo TV white - Gallery

A menos de un mes para el estreno de la esperada segunda temporada de Fear the Walking Dead, se desvelan ahora las fotos de su primer episodio, así como una pequeña sinopsis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Travis, Madison, Chris, Alicia, Nick, Daniel… ¿qué ocurrirá en esta segunda temporada? ¿El mar será un buen refugio para ellos? En el primer episodio de la serie de AMC, veremos como «las familias escapan de Los Ángeles en llamas a bordo del bote de Strand, pero este se muestra misterioso. Nuestro grupo encontrará nuevos peligros en el mar», según reza la sinopsis desvelada.

AMC España estrenará esta nueva temporada el 11 de abril a las 22:10,con un estreno además simultáneo en la madrugada del10 al 11 de arbil a las 3:30, en su versión original subtitulada.

 

La primera temporada terminó cuando Madison, Travis y sus familias se refugian en la finca de Strand en el litoral del Océano Pacífico. Mientras los disturbios civiles siguen creciendo y los zombis toman el control de Los Ángeles, Strand se prepara para escapar con ‘Abigail’, su yate anclado en alta mar.

 

Estas son las fotos del primer episodio de la segunda temporada de Fear The Walking Dead:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba