Switched at Birth

La última temporada de Switched at Birth no se estrenará hasta 2017

switched-at-birth-finale-spoilers

La cadena Freeform anunciaba recientemente que la quinta temporada de Switched at Birth sería la última pero ahora los fans deben sumar otra mala noticia, ya que esta no se verá hasta el próximo año.

Lizzy Weiss creadora de la serie ha anunciado que el estreno de la última temporada no se verá hasta el 2017 y si tenemos en cuenta que la cuarta finalizó en Octubre de 2015, será más de un año el que los fans tendrán que esperar para saber qué sucede con la historia de Bay y Daphne y el resto de tramas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los últimos años, Switched at Birth ha emitido la primera mitad de su temporada de enero a marzo, y luego la segunda temporada durante el verano u otoño – junio a agosto o, el año pasado, de agosto a octubre.

Para muchos el retraso tiene que ver con ese anuncio de final hace una semana. Por lo visto algunas de las tramas serán modificadas y de ahí que los guionistas necesiten tiempo para reescribirlas. Por otro lado, se rumorea que el retraso provocará que esta vez la serie no divida su temporada en dos y con ello, que los fans puedan verla al completo.

La última temporada además, llegará al episodio 100. La entrega tendrá un total de 10 episodios, aunque el último tendrá una duración especial de 90 minutos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba