Hannibal

La productora de Hannibal culpa a las descargas ilegales de la cancelación de la serie

hannibalcanren-700x400

NBC canceló Hannibal en 2015 después de tres temporadas en las que a pesar de las buenas críticas, las audiencias no fueron tan buenas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, con Hannibal permaneciendo cancelada y sin que ninguna otra cadena o portal online haya querido revivirla, su productora ejecutiva Martha De Laurentiis ha culpado a los piratas informáticos de ser los responsables del fallecimiento de la serie.

En declaraciones a Collider De Laurentiis ha dicho: «Cuando la NBC decidió no renovar Hannibal para una cuarta temporada, una serie en la que que trabajé como productor ejecutiva, no había que pensar mucho para conectar su destino con el hecho de que fuera la quinta serie más  descargada en 2013. Cuando casi un tercio de la audiencia de Hannibal proviene de sitios piratas, a pesar del hecho de que una descarga legítima de cada episodio estaba disponible al día siguiente, no tienes que saber para hacer un cálculo matemático. Si un programa es robado, hace que sea difícil, si no imposible, compensar justamente a un equipo y tener una serie en producción.

«¿Los piratas mataron a «Hannibal»? Por desgracia, esto es un cliffhanger que podría durar por un tiempo. Con más de 2 millones de espectadores viendo nuestro show ilegalmente, es difícil no pensar que los piratas online han sido, por lo menos, en parte, responsables de que cientos de miembros del equipo pierdan sus puestos de trabajo y millones de fans que vieron el programa legítimamente estén deluto por la muerte de una serie amada» sentencia la productora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba