Arrow

Grant Gustin avanza que podría haber un crossover entre The Flash, Arrow, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow

supergirl-and-the-flash_0

Parece que las series a partir de las historias planteadas en el universo de DC Comics, están decididas a entremezclar sus tramas todo lo que les sea posible. En  los últimos dos años hemos visto cruces entre Arrow y The Flash, además ambas series han generado DC´s Legends of Tomorrow y el 28 de Marzo CBS ofrecerá un crossover entre Supergirl y The Flash; pero eso no es  todo ya que ahora parece que las cuatro ficciones se podrían cruzar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor Grant Gustin protagonista de The Flash ha sido el encargado de avanzar algo que ya ha puesto en alerta a los fans de las series de DC Comics.En una entrevista para Entertainment Weekly el actor ha explicado que existe una auténtica posibilidad de que a raíz de los crossovers que ya se han visto, y el que habrá entre su serie y Supergirl, se pueda generar un cruce mayor entre las cuatro series.

«El sentido de que hagamos un crossover es establecer el hecho de que quizás el próximo año podríamos cruzarlas a todas». ha declarado Gustin.

Por el momento las palabras de Gustin son las únicas que tenemos, aunque él también fue de los primeros en decir que su serie y Supergirl se cruzarían y al final ha pasado. Por otro lado, Greg Berlanti es el productor de Arrow, así como The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl y seguramente él también apostaría por un crossover entre todas, aunque lo cierto es que sería complicado.

Aunque Arrow y The Flash así como Legends of Tomorrow no tienen problemas para cruzarse debido a que son de la misma cadena, el caso con Supergirl es distinto. La serie es de CBS y solo se puede cruzar (por el momento) con The Flash ya que ambas pertenecen al grupo de Warner Bros.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba