Noticias

La nueva Xena, la princesa guerrera será abiertamente gay

xena-will-be-openly-gay-in-upcoming-tv-reboot (1)

Parece que la nueva versión de Xena, la princesa guerrera que se está desarrollando para la cadena NBC, comienza a definir ahora a sus personajes y de momento os avanzamos que la nueva protagonista va a ser abiertamente gay.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Javier Grillo-Marxuach guionista y showrunnr de la nueva dio la noticia en un reciente sesión de preguntas y respuestas en Tumblr Q & A, hablando sobre otra de sus series, Los 100.

«Soy una persona muy diferente, con una visión del mundo muy diferente al de mi trabajo en Los 100 y mi trabajo en los 100 era usar mis habilidades para llevar una visión a la vida.» explicó el guionista sobre el porqué del futuro de un personaje que es gay en la serie de The CW.

«Xena será un espectáculo muy diferente ahora, hecho por razones muy diferentes. No hay ninguna razón para traer de vuelta a Xena si no se está allí con el propósito de estudiar a fondo una relación que sólo pudo ser mostrada por encima en la primera versión en la década de 1990. También expresará mi visión del mundo que sólo se informa además de lo que está sucediendo en este momento y no es demasiado difícil saber lo que es si haces algo de investigación «.

Los fans de Xena: la princesa guerrera ya creían que la versión interpretada por Lucy Lawless en los 90 contaba con una protagonista lesbiana si tenemos en cuenta la relación que tenía con su fiel compañera Gabrielle, interpretada por Renee O’Connor. De hecho, dos años después de que Xena acabara Lucy hizo célebre una declaración a la prensa sobre que su personaje era «definitivamente gay». Lucy dijo: «No esque Xena fuera solo bisexual y le gustara un poco su compañera y se diviertieran, era como que estaban casadas, tío».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba