Expediente X

Gillian Anderson cree que por el momento no habrá más Expediente X

landscape-1456329045-tv-the-x-files-revival-episode-6-still-03

Gillian Anderson está segura acerca de si más temporadas de Expediente X van a producirse, ahora que la temporada especial de regreso ya ha finalizado sus emisiones.

La serie de ciencia ficción regresó durante seis episodios este año, reuniendo a David Duchovny y Anderson como Mulder y Scully pero parece que por el momento, los fans deberán conformarse solo con eso

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No nos han dicho nada a nosotros así que no lo sé. Todo se trata de la programación«, dijo la actriz en el programa The Jonathan Ross Show «Es cuestión de si les conviene o no».

«Si les conviene y otras cosas están en su sitio…Ya sabes que no somos jóvenes. Todas las cajas tienen que estar marcadas Ya sabéiss lo que quiero decir!» ha declarado la actriz.

Anderson también habló sobre su lucha por conseguir una igualdad de salario con respecto a Duchovny. Algo de lo que dijo que quedó «conmocionada» por lo que se le ofreció.

«Yo sabía que desde el principio, que había una razón por la que a Duchovny se le estaba pagando más que a mí, porque yo salía de la nada y él acababa de hacer una gran película. Pero hubo un cierto punto en el que estábamos haciendo la misma cantidad de trabajo y era el momento de renegociar y lo hice «, dijo.

«Tuve una llamada telefónica con lo la oferta. Sabía cuál era la oferta de David en esta ocasión [para el relanzamiento], y era dos veces más que mi oferta. Qué es algo estúpido porque lo iba a saber y me iba a esforzar para negociar una paridad, así que quedé un poco en shock »

«Siempre he sabido que el equipo de David hacía la negociación así que les dije que quería lo mismo que él básicamente».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba