Scream Queens

Segunda temporada de Scream Queens: Todos los detalles y los protagonistas que van a a volver

SCREAM QUEENS:  Cast Pictured L-R: Lucien Laviscount, Glen Powell, Nasim Pedrad, Nick Jonas, Billie Lourd, Ariana Grande, Abigail Breslin, Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Skyler Samuels, Diego Boneta, Keke Palmer, Oliver Hudson, Lea Michele and Niecy Nash in SCREAM QUEENS which debuts with a special, two-hour series premiere event on Tuesday, September 22 (8:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. ©2015 Fox Broadcasting Co. Cr: Matthias Clamer/FOX.

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Este fin de semana, se ha celebrado el PaleyFest en el que han estado presentes algunas series televisivas como es el caso de Scream Queens, de la que ya podemos daros mucha más información al respecto de su segunda temporada en FOX, y de hecho ya conocemos los nombres que se han confirmado para volver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Keke Palmer, Abigail Breslin, Billie Lourd y Glen Powell. Todos ellos estarán de vuelta a la serie creada por Ryan Murphy según se anunció en el PaleyFest, pero además tenemos que recordar que también volverá Nicey Nash, tal y como os avanzamos días atrás.

De la trama hasta la fecha no se sabían grandes cosas, más allá de que la nueva temporada estaría ambientada en un hospital, aunque el co-creador Brad Falchuck ya ha avanzado que veremos allí a la «Chanels condenadas en un hospital para criminales dementes pero luego son exoneradas y aceptadas en la escuela de medicina», y además veremos como el personaje de Jamie Lee Curtis, Dean Munsch, se embarca en la misión de comprar el hospital en el que Chanel Oberlin (Roberts) y las demás están metidas.

«El objetivo de Dean ahora será enfrentarse a casos incurables y arreglar el sistema que no funciona» Falchuk añadió. Y entre los empleados veremos a médicos con visión de futuro como Zayday Williams (Palmer).

Algunos de los personajes volverán entonces como los conocimos en la primera temporada, otros en cambio interpretarán a personajes nuevos, algo de lo que el propio reparto se enteró ayer en el PaleyFest a la vez, que la audiencia.

Siguiendo con la trama, os diremos que el asesinato y el caos se producirán dentro de las paredes del hospital, donde el personaje de Lea Michele , Hester Ulrich tendrá un papel. Los actriz bromeó que Harry Styles que One Directiron sería clave en el derramamiento de sangre, aunque nadie ha confirmado o se ha anunciado oficialmente que el cantante haya fichado por la serie.

Por otro lado, Niecy Nash, que confirmó su regreso como la Oficial Denise Hemphill a través de Twitter a principios de este mes, verá como su personaje ha resucitado en las filas del FBI, y es parte integral de la investigación sobre lo que ocurre en el hospital.

La primera temporada de Scream Queens terminó en diciembre la esperada revelación de que Hester (Michele) era el temido Red Devil que había aterrorizado la Universidad Wallace. Fox renovó la serie para una segunda temporada en Enero.

Aunque Scream Queens promedio sólo 2,8 millones de espectadores semanales y una calificación de 1.1 en demográficos, Fox señaló que sólo el 30 por ciento de su audiencia era la que seguía la serie en directo, con un incremento del 26 por ciento en las emisiones de grabadores y un44 por ciento a través de la visualización de vídeo a la carta y Hulu.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba