CSI: Cyber

CSI Cyber podría haber sido cancelada

cyberfdsfv-700x400

CSI Cyber, el último de los spin-off de CSI que quedaban en emisión podría haber sido cancelado por CBS tras dos temporadas. De ser así, su último episodio sería emitido precisamente hoy domingo 13 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Patricia Arquette y a la que se sumó Ted Danson tras el final de CSI Las Vegas, tenía un encargo inicial de 22 episodios, pero CBS ha optado por dejarlo en 18. Justamente hoy se verá el decimoctavo episodio «Legacy» del que la sinopsis reza lo siguiente:

«El destino del gobierno de EE.UU. está en juego mientras Avery y el equipo Cyber busan al hacker responsable de la mayor violación de datos altamente clasificados en la historia después de que millones de archivos de empleados federales hayan sido robados. «

No parece que por el argumento vaya a pasar nada que sirva para cerrar del todo la trama de la serie, pero teniendo en cuenta que las audiencias son cada vez más bajas (unos 6 millones de espectadores de media) y con ese recorte, no sería raro que la temporada se cierre hoy y que luego en Mayo, CBS anuncie la cancelación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba