Noticias

FX hace encargo de serie para Trust, nuevo drama producido por Danny Boyle

116014258_boyle_356710c

Ahora que los 70 parece que vuelven a estar de moda, con Vinyl en HBO y la próxima The Get Down en Netflix, FX anuncia haber hecho un encargo de diez episodios para Trust, un nuevo drama ambientado hace cuatro décadas y que producirá el director Danny Boyle, junto al que fue su equipo en Slumdog Millionaire,  Simon Beaufoy y Christian Colson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centrará la historia real de John Paul Getty III, heredero de una de las grandes fortunas en America.

A partir de 1973, el primer tramo de la serie detallará a continuación, el secuestro a los 16 años de edad, de Getty y la negativa inicial de su familia para pagar el rescate solicitado de17 millones. «Estimada mamá,» decía una carta de Getty a sus padres, «Desde el lunes he caído en manos de secuestradores. No dejéis que me maten «. Su abuelo J. Paul Getty se negó a pagar, incluso después de que los secuestradores envíaran una de las orejas del joven Getty.

Después de varios meses, el rescate bajó a los 3 millones y el Getty abuelo, una vez considerado el hombre más rico del mundo desde sus explotaciones de petróleo, pagó  2,2 millones a su hijo, John Paul Getty II que pagó los 800.000 dólares restantes para liberar al adolescente. John Paul Getty III murió en 2011 a la edad de 54 años. Un medicamento que le produjo un ictus en 1981 le llevó a quedar parcialmente ciego y paralizado por el resto de su vida. El actor Balthazar Getty, que aparecerá en la próxima reactivación de Twin Peaks, es su hijo.

«Simon, Danny y Christian han hecho un magnífico trabajo al contar la historia del imperio de la familia Getty y su tumultuosa historia con confianza», dijo Eric Schrier co-presidente de programación original para FX hoy un comunicado. «El guión de Simon maravillosamente dramatiza el secuestro notorio y extraña del nieto de J. Paul Getty. Es la manera perfecta para abrir esta serie limitada, que nos permite ver cómo tres generaciones, entre ellas uno de los hombres más ricos del mundo, chocan cuando la familia, fortuna y reputación están en peligro «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba