Major Crimes

Major Crimes estrena mañana en Divinity su tercera temporada

MajorCrimes

Resolver crímenes, conseguir condenas y reducir la criminalidad en Los Ángeles, la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, marcarán la agenda de la capitana Raydor y de su equipo de detectives en el nuevo año judicial. Inmersos en el esclarecimiento de homicidios especialmente sensibles, los efectivos de la División de Delitos Graves afrontarán inesperados retos personales  en la tercera temporada de Major Crimes, que Divinity estrenará mañana miércoles 9 de marzo en prime time.

Galardonada con el ASCAP a la Mejor Serie de Televisión en 2013 y renovada por una quinta temporada, la serie, protagonizada por la doblemente nominada al Oscar Mary McDonnell,  es uno de los pilares de Divinity Crime, sello temático que reúne exitosos títulos de investigación criminal como Imborrable, Blue Bloods: Familia de Policías, The Closer y Castle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nuevos crímenes y la lucha de Raydor por adoptar a Rusty

Son muchos los frentes que tendrá que afrontar Sharon Raydor en la tercera temporada de ‘Major Crimes’: la búsqueda de condenas en casos especialmente complejos; las dificultades para lograr que Rusty Beck, el adolescente al que acogió, forme parte de su familia; y el tenso reencuentro con su exmarido, Jackson Raydor (Tom Berenger, nominado al Oscar al Mejor Actor Secundario por ‘Platoon’ en 1987), encargado de la defensa de un miembro de una banda callejera y principal sospechoso en un caso de asesinato. La adopción legal de Rusty se complicará cuando Sharon Beck (Ever Carradine, ‘Shameless’), madre del joven, reaparece en su vida tras haber abandonado a la familia.

Al igual que su jefa, el detective Julio Sánchez vivirá uno de los peores momentos de su vida cuando la cuidadora de Ramona, su madre (Ana Mercedes, ‘El ala Oeste de la Casa Blanca’), es asesinada en extrañas circunstancias, suceso que le pondrá en el punto de mira de la investigación.

Además, la nueva entrega de episodios incluirá las intervenciones estelares de Jon Tenney (‘The Closer’), dando vida al agente Fritz Howard; Bill Brochtrup (Policías de Nueva York), como el doctor Joe Bowman, terapeuta de Rusty; Malcom-Jamal Warner (‘American Horror Story’) como el teniente Cuck Cooper; Azita Ghanizada (Alphas) interpretando a Angela Soames, empleada de una oscura instalación criogénica; y Andrew Daly (Modern Family) en la piel del aspirante a detective Richard ‘Dick’ Tracy.

Raydor reabre un viejo caso de asesinato, en el arranque de Major Crimes

En el primer episodio de la temporada, cuando un padre y sus dos hijos desaparecen en extrañas circunstancias, los miembros de la División de Delitos Graves de la Policía de Los Ángeles trabajan contrarreloj para encontrarlos con vida. A medida que investigan el caso, descubren terribles  secretos de la familia desaparecida. Mientras, Raydor trata de confiar en Rusty, que comienza a mostrar un extraño comportamiento.

Y en la segunda entrega, tras salir de prisión, un hombre que asegura ser inocente es asesinado. A raíz de este suceso, la capitana Raynor y su equipo reabren el caso por el que fue condenado, un asesinato que tuvo lugar hace más de una década. Para sorpresa de Raydor, Rusty le confiesa que ha visto a su madre, Sharon Beck (Ever Carradine).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba