Ripper Street

Ripper Street renueva para una quinta temporada y última en Amazon

detective-inspector-reid-matthew-macfadyen-detective-inspector-bennet-drake-jerome-flynn-long-susan-myanna-buring-captain-homer-jackson-adam-rothenberg (1)

Ripper Street comenzará en breve el rodaje de su quinta temporada en Dublín. La serie ha renovado para  una nueva entrega pero cabe añadir que será la última, según acaba de anunciar el portal Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la última temporada, el escritor Richard Warlow muestra cómo, a medida que la edad victoriana llega a su fin, los agentes de policía de la División H intentan de mantener la ley y el orden en las calles de Whitechapel. Joseph Mawle (In the Heart of the Sea) se reincorpora a la serie como el detective temido inspector Jedediah Shine, el cual tiene  una misión de venganza después de aparecer por última vez en el final de la segunda temporada, cuando el inspector Reid (Matthew Macfadyen) ideaba con Drake (Jerome Flynn, Juego de Tronos) acabar con la vida de Shine.

Amazon fue el portal que «salvó» la serie a comienzos de 2014, tras las protestas de los fans cuando la serie fue cancelada en la BBC después de emitir dos temporadas.

Desde entonces el portal ha visto como los fans respondían con entusiamo a la serie desde que estrenaran la tercera temporada (que fue de las emisiones más vistas). En Enero de este año lanzaron la cuarta temporada y está previsto que la quinta y última temporada se lance a comienzos del próximo año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba