Las Chicas Gilmore

Melissa McCarthy y su foto con Yanic Truesdale ¿estará de vuelta a Las Chicas Gilmore?

melissa-mccarthy-reunites-with-yanic-truesdale

Todavía hay un atisbo de esperanza de que Melissa McCarthy pueda estar de vuelta para el renacimiento de Las chicas Gilmore en Netflix. Aunque la actriz dijo que no había sido invitada para estar de nuevo en la serie, lo cierto es que recientemente se ha visto con su compañero Yanic Truesdale y la foto en la que los dos aparecen juntos y sonrientes está dando pie a todo tipo de comentarios por parte de los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Truesdale ha  sido el encargado de subir la foto a Instagram, en la que le vemos con McCarthy y puesto que el actor retomará el papel de Michel Gerard, empleado en el Independence Inn, muchos fans creen que la actriz se pondrá de nuevo en la piel de Sookie St. James.

De todos modos, el actor quiso aclarar que la reunión era un encuentro casual y no por motivos profesionales. «Gran comida para ponerse al día con mi vieja amiga @melissamccarthy» escribió el actor junto a la foto añadiendo: » No se puede pedir más! ¡No leáis nada más allá chicos».

McCarthy fue la amiga leal de Lorelai Sookie St. James en la serie original. La actriz que ha estado muy ocupada desde que apareciera en 2011 en la comedia Bridesmaids, escribió en Twitter en Febrero que estaba feliz porque Netflix reviviera a Las Chicas Gilmore pero que nadie le había pedido a ella volver.

Mientras tanto, Lauren Graham , Alexis Bledel, Scott Patterson, Kelly Bishop, Keiko Agena, Liza Weil, Danny Strong, Milo Ventimiglia , Jared Padalecki , Matt Czuchry , David Sutcliffe, Michael Winters , Sally Struthers, Liz Torres, Sean Gunn, Vanessa Marano , Jackson Douglas y Emily Kuroda si estarán todos de vuelta, junto a Sutton Foster, que se presenta como un nuevo personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba