Noticias

Poster de la segunda temporada de Fear The Walking Dead

amc-fear-the-walking-dead-key-art-1-e1457085220417

Ya queda menos para que llegue el 10 de Abril, día que ha fijado AMC para el estreno de la segunda temporada de Fear The Walking Dead de la que podéis ver ahora su poster (lo tenéis al completo tras el salto).

El poster está centrado en el pequeño barco que los protagonistas utilizaron para escapar en el final de la primera temporada, pero además destaca esa forma de las nubes como si fuera una calavera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva temporada está compuesta por 15 episodios, en dos partes, empezando con el primero de sus 7 episodios el domingo 10 de abril (madrugada del 10 al 11 de abril en España) , con los 8 restantes que se emitirán a lo largo de 2016. La primera temporada de la serie consiguió batir récords de audiencia en su estreno mundial, colocando a AMC entre las diez cadenas más vistas de la noche en mercados claves de Europa, América Latina, Asia, África y Oriente Medio.Además, Fear the Walking Dead se convirtió en el estreno más visto de la televisión por cable en los Estados Unidos.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, Fear the Walking Dead  está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand. La serie empezó la producción de la segunda temporada el mes pasado en la península de Baja en Méjico en Baja Studios, lugar donde se han hecho algunas de las mejores películas ambientadas en el océano en los últimos años.

La primera temporada terminó cuando Madison, Travis y sus familias se refugian en la finca vallada de Strand en el litoral del Océano Pacífico. A medida que los disturbios civiles van en aumento y los muertos toman el control de Los Ángeles, Strand hace los preparativos para escapar al “Abigail”, su gran yate amarrado en alta mar.

Este es el poster:

amc-fear-the-walking-dead-key-art-1

Variety

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba