The Big Bang Theory

Kaley Cuoco y Jim Parsons desean que The Big Bang Theory tenga una undécima temporada

tbbt

A pesar de que The Big Bang Theory ya cuenta con una décima temporada más que asegurada, la serie de CBS se plantea si seguir más allá de esta teniendo en cuenta que justamente cuando finalice, acabarán con ella los contratos de su reparto principal, pero por lo visto ellos (o una parte) ya han dejado claro sus intenciones de seguir y muchos son los fans que esperan que en breve renueve para una undécima temporada.

De momento la serie ofrecerá en la temporada próxima su décima temporada, pero desde TV Line ya han planteado la cuestión de si la serie seguirá o no más allá de esta. Lo ha hecho a dos de los protagonistas, Kaley Cuoco y Jim Parsons, y en cambio la respuesta es positiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que es un hecho que queremos estar aquí «dice Cuoco» Ese es el consenso general. Puede ser que sea un camino angosto, pero si me preguntas,  nos gustaría estar aquí por mucho más tiempo. Ese es el objetivo «.

Jim Parsons por su parte ha declarado:  «Si la oportunidad de ir más allá de la temporada 10 se presenta, yo diría que entre el elenco nadie diría «no». Yo no lo haría «.

Parsons cita su realización creativa continua al poder interpretar a Sheldon, un personaje que hasta la fecha le ha valido ganar cuatro Emmys, como un factor clave en su deseo de quedarse. «Los escritores son todavía tan dedicados,» dice entusiasmado. «Las historias que salen son todavía muy divertidas para seguir interpretándolo, no hay un aspecto de monotonía en esto».

«Estoy tratando de imaginar cuando un actor en una buena situación puede decir, ‘Me voy de aquí !,'», añade. «No creo que fuera  entre las temporadas 10 y 11 si las cosas van bien»

Ciertamente las cosas siguen yendo bien para CBS, y en lo que a  Big Bang se refiere. En su novena temporada, la serie tiene un promedio de 15,7 millones de espectadores semanales y una calificación de 3,9 en demográficos, lo que hace que sea la comedia «número 1» seguida de Modern Family (12,6 mil / 2.7). Además si se suman las emisiones de grabadores, la serie supera ya los 20 millones de espectadores.

Sin embargo, el productor ejecutivo Steve Molaro actual no se atreve a aventurar si la serie seguirá o no. «Todo lo que sé es  que habrá una Temporada 10,» dice. «Voy a seguir empujando hacia adelante y, a medida que sepamos más, vamos a ajustar si es necesario … Si todo sigue yendo en la forma en que ha estado pasando, absolutamente iremos a por más».

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba