Once Upon a time

Once upon a time: SPOILERS sobre Robin Hood y vídeo de los actores hablando de sus escenas favoritas

08_303292_1NEAL092715_36758077

Ya nos queda menos para que veamos el regreso de Once upon a time a la cadena ABC. La serie retoma las emisiones de su quinta temporada el próximo 6 de Marzo de modo que queremos hablaros ahora de uno de los personajes que podría dar alguna que otra sorpresa, Robin Hood, y además tenemos un vídeo de la fiesta de celebración del episodio 100 (que veremos nada más regrese la serie) en el que los actores confiesan cuáles son sus momentos favoritos de estos cinco años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

La serie volverá con un episodio de lo más especial, y no solo porque sea el capítulo 100, sino porque por fin los fans van a conocer cuál es el destino de Hook, al que vimos sacrificarse en el final «midseason» y a por el que irán los protagonistas en un viaje al Inframundo, que estará lleno de sorpresas, reencuentros y como no, despedidas.

Desde TV Line aseguran que uno de los personajes en ese viajes será Robin Hood, pero cuando han querido preguntarle al actor que le da vida, Sean Maguire , este no ha querido decir mucho sobre la posible muerte de su personaje y por ello les ha contestado:  «Vamos a esar en el inframundo, así que no espero que pasen muchas cosas buenas. Pero en cuanto al futuro de Robin, no puedo decir más. Hay obstáculos por todas partes, gente mala del pasado volverá y no están especialmente contentos con la presencia de nuestros héroes. Si Once Upon a Time fuera Star Wars, esto sería como El Imperio Contrataca. Se va a poner negro, va a dar miedo y habrá sorpresas.»

¡¡¡FIN SPOILERS!!!!

Por otro lado, tenemos un vídeo de la misma TV Line en el que aparecen las estrellas de la serie, hablando de las escenas que más les han marcado desde el comienzo de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba