Breaking Bad

Aaron Paul cree que podría volver a ser Jesse Pinkman de Breaking Bad en el futuro

aaron-paul-1

Puede que los fans de Breaking Bad no hayan olvidado la serie de AMC aunque acabó hace tres años, y puede que tampoco hayan olvidado a sus personajes entre ellos a Jesse Pinkman al que dió vida el actor Aaron Paul,y que anuncia ahora que podría volver a interpretarlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para EW el actor ha explicado que aunque ha «pasado página»con respecto a Breaking Bad, y aunque se encuentra en otros proyectos como el drama The Path que se estrena en breve en Hulu, no ha olvidado ser Jesse Pinkman y no descarta volver a serlo en el futuro.

«Siento absolutamente que le dije adiós por ahora. Pero siempre podría volver de una manera u otra». ha declarado el actor.

Los fans entonces pueden cruzar los dedos, y esperar que quizás algún día Paul pudiera aparecer en Better Call Saul la serie spin-off que nació a partir de Breaking Bad y en la que ya ha dicho en más de una ocasión que no descarta que vaya a estar.

«Es algo así como, no muerdas la mano que te da de comer», dice Paul. «Estoy muy orgulloso de lo que hicimos y que fuera simplemente un fenómeno cultural. Es difícil para mí simplemente dejarlo en el pasado. No quiero dejarlo en el pasado «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba