Arrow

Emily Bett Rickards habla sobre el gran misterio de la cuarta temporada de Arrow

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

La gran cuestión sobre quién es la persona que ha muerto en Arrow, y cuya tumba vimos al comienzo de la actual cuarta temporada, parece que está a punto de resolverse. Sabemos que es alguien cercano a Oliver (Stephen Amell), pero ahora la actriz Emily Bett Rickards ha querido dar algunas pistas al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que da vida a Felicity en la serie, parecía ser la victima que moría en el final «midseason» de la temporada, pero finalmente logró sobrevivir y aunque está en una silla de ruedas, los fans dejaron la teoría de que ella era quien estaba en la tumba para apuntar que quizás era alguien cercano a la joven prometida de Oliver si tenemos en cuenta que ya no luce su anillo de compromiso (dando a entender que quizás es alguien de su familia).

«Creo que se trata de alguien cercano a Felicity dice Rickards a EW. «Siempre pensé que iba a ser alguien cercano a Felicity. Sólo creo que probablemente va a doler a todos mucho, realmente mucho «.

Antes de llegar a esa impactante revelación, sin embargo, Felicity descubrirá en breve grandes secretos de Oliver gracias a Damian (Neal McDonough), ya que ha secuestrado a su hijo William. «Vimos cómo reaccionaba al enterarse de su hijo en una línea temporal alternativa en el cruce con The Flash», dice Rickards. «Siento como si sus sentimientos no tuvieran precedentes, pero es obvio que fue una línea de tiempo diferente. Con lo que esta por venir, pone un gran interés en su relación. Cree que no sabe el 100 pro cien de la persona con la que está. Creo que eso le asusta y le hace desconfiada y piensa si debería tener más libertad de acción con él en este punto. Es algo bastante malo «.

Al tomar al hijo de Oliver, Damien Darhk está demostrando que no está jugandp «Con Darhk, todavía no sabemos la magnitud de sus poderes», dice Rickards. «Realmente no hemos averiguado en qué podemos trazar una línea con él. Evitar a Darhk durante los últimos nueve meses ha sido una hazaña difícil, especialmente con su esposa tratando de tomar el liderazgo político en la ciudad. Sin saber exactamente lo que están haciendo en contra y sin saber las debilidades de su oponente, sin encontrar su punto débil, se ponen en peligro a sí mismos y alguien probablemente va a terminar en la tumba «.

La actriz avanza además que varios podrían ser las víctimas «Siempre puede haber más víctimas en nuestro programa», dice Rickards. «Hay bajas todo el tiempo.»

En una nota más positiva, Curtis (Echo Kellum) ha desarrollado recientemente un modo para que Felicity pueda volver a caminar «Nosotros realmente no tenemos el tiempo para que sea un largo proceso en nuestro programa, sobre todo porque estamos llegando a los últimos cinco episodios más o menos de rodaje,» dice Rickards. «Esperamos que esto no parezca ser una sorpresa para el público, pero realmente queríamos que ella sea capaz de caminar de nuevo y comenzar así un nuevo capítulo.»

En el próximo capítulo será Felicity quien desarrollará una nueva visión de la vida. «Ella lleva su vida ahora con un nuevo objetivo, por lo que comienza a trabajar en otra cosa», dice Rickards. «Ella no tiene porque estar trabajando en Palmer Tech por el día y dar su vida para el equipo por la noche. Ella quiere hacer un cambio en el mundo, que es lo que siempre ha querido.Parece que ha olvidado porque comenzó todo lo que hace. Desea que eso se reaviva para ella. Es como si hubiera hecho una resolución de Año Nuevo con ser capaz de caminar de nuevo. Es como un nuevo año para ella «.

Dicho esto, parece que se replanteará formar parte del equipo Arro a partir de ahora «Me gustaría que estuviera en el equipo de Arrow», dice Rickards. «La hemos visto decir ‘no quiero estar en el equipo, yo quiero estar en el equipo» un número de veces. El área dentro de la madriguera se llama literalmente la guarida de Felicity. No sé cómo no iba a volver. Mi única preocupación es que si vuelve, nunca es algo que no sea serio. Ella toma una decisión basada en lo que su corazón le está diciendo. Con esta nueva resolución de la vida, que es caminar, debe valorar si es todavía posible irse del equipo. No me gustaría que perdiera su nuevo objetivo por lo que el equipo significa para ella.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba