Grimm

Dominique Columbus ficha por la cuarta temporada de Ray Donovan y Shaun Toub por la quinta de Grimm

dominique-shaun

Dominique Columbus, joven actor desconocido, acaba de fichar ahora por la cuarta temporada de Ray Donovan que en breve se estrenará en Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El joven actor va a dar vida a Damon, que se describe como un adolescente inteligente de la calle, que da un golpe, y que va a involucrarse con la familia Donovan.

Ray Donovan cuenta con Liev Schreiber como protagonista, siendo un «arreglador» de Los Angeles que arregla los problemas de famosos y las superestrellas. Para esta cuarta temporada se han anunciado además los fichajes de Lisa Bonet, Ted Levine e Ismael Cruz, así como Gabriel Mann (Revenge).

Por otro lado, os queremos hablar del fichaje de Shaun Toub por la quinta temporada de Grimm, en la cadena NBC. El actor va a dar vida en la serie sobrenatural a un personaje llamado Bonaparte y al que veremos en un arco de varios episodios.

Bonaparte es un villano que no piensa que lo sea, ya que se muestra siempre como alguien apasionado, comprometido, de gran alcance, y cree que se encuentra el lado correcto de la historia.

Mejor conocido por sus papeles en Crash y Iron Man, Toub ha aparecido en  Homeland de Showtime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba