Wayward Pines

Kacey Rohl y Nimrat Kaur fichan por la segunda temporada de Wayward Pines

kacey-rohl-kimrat-saur

Kacey Rohl (Hannibal) y Nimrat Kaur (Homeland) se suman a los fichajes previamente anunciados de Jason Patric y Djimon Hounsou para ser co-protagonistas en la segunda entrega de Wayward Pines en FOX, bjajo la producción ejecutiva de M. Night Shyamalan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el mundo creado por el autor Blake Crouch en su serie éxito de ventas de libros, la segunda temporada de 10 episodios arrancará tras lo sucedido en el final de la primera temporada, con los residentes de la ciudad titular luchando contra el gobierno de mano dura de la primera generación. El Dr. Theo Yedlin (Patric) es un nuevo residente de Wayward Pines que despierta de animación suspendida y se encuentra en medio de esta rebelión, mientras trata de entender lo que realmente es Wayward Pines y ayudar a preservar la raza humana en peligro de extinción.

Rohl será Kerry Campbell, que se describe como una mujer difícil e imperturbable que forma parte la nueva confianza del cerebro de Wayward Pines. Kaur será Rebecca, la mujer de Theo, un arquitecto de éxito.

Wayward Pines cuenta con la producción ejecutiva de Donald De Line, Ashwin Rajan, Crouch y Shyamalan. Mark Friedman es el showrunner para esta segunda temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba