Cancelaciones

Motive anuncia que su cuarta temporada será la última

CbCWbQBW0AA5Oc9

Motive, serie que en Estados Unidos ha ofrecido ABC y que en España se ofrece actualmente en Cosmopolitan TV, ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena CTV anunció que la cuarta temporada, que se estrena el próximo 22 de Marzo, será la última y definitiva. La serie dejó de emitirse en Estados Unidos tras la tercera temporada.

La serie, cuya segunda temporada se emite actualmente en España, sigue a la inteligente detective de homicidios Angie Flynn (Kristin Lehman), en una persecución hacia atrás en busca de las pistas para dar con el asesino, que previamente ya ha sido revelado a los espectadores.

Motive rompe con el guion tradicional de las series procedimentales para dar un giro especial al género. Desde la premisa de cuál es el motivo del asesino para cometer el crimen, se va desarrollando la trama. Antes que nada, presentan al asesino y a la víctima, y a través de la investigación de la Detective Flynn y su equipo, se van atando los cabos, que aparentemente no tienen ningún punto en común, para resolver el asesinato.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba