Noticias

Juego de Tronos emite hoy el trailer de su sexta temporada | Vídeo con avance

CbDI8vJVAAAFlQQ

Los fans de Juego de Tronos ya pueden comenzar a contar las horas, ya que HBO ha anunciado que hoy es el día en el que por fin se podrá ver el trailer de la sexta temporada.

Será después del estreno de Vinyl, la serie producida por Terence Winter, Mick Jagger y Martin Scorsese que HBO estrena esta noche, de modo que sabiendo que se trata de uno de los estrenos de la temporada, la cadena aprovecha y nos hace felices con el lanzamiento de un trailer que en España veremos de madrugada, y que avanza una temporada que no llegará hasta el 24 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento tenemos un pequeño avance de ese trailer, un avance de apenas diez segundos en el que aparece La Casa de Blanco y Negro.

Junto al trailer, del que se esperan grandes spoilers, días atrás ya se lanzaron las fotos de esta temporada que sí estaban repletas de información.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

En las fotos, que podéis ver en este otro post, se desvelaron cosas como que Theon Greyjoy y Sansa Stark  siguen vivos en los nuevos capítulos tras el salto que dieron en el final de la quinta temporada del muro del castillo de Winterfell. Las fotos mostaban ademas la ceguera de Arya y el regreso del joven Bran, junto con el Cuervo de Tres Ojos, interpretado ahora por Max Von Sydow.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba