Noticias

El creador de Gravity Falls no descarta un especial en el futuro

gravity-falls-series-finale-spoilers

Mañana Lunes 15 de Febrero podrá verse en Disney XD el episodio final de Gravity Falls, de modo que su creador ha ofrecido algunos detalles de cómo se va a despedir la popular serie de animación, además de considerar la posibilidad de que quizás, en un futuro, se pueda ver un regreso en forma de especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No es inconcebible que un día podamos volver a este mundo», ha declarado Alex Hirsch durante una conferencia sobre la serie. «Con un poco de tiempo lejos de ella, es posible que podría haber un especial o algo así.»

Hirsch aclaró que no hay actualmente ningún plan de continuar la serie actual, pero prometió que los fans»verán hilos en el final que uno podría imaginar que podrían ser abordados de alguna forma enel futuro, ya sea en un cómic o un especial. … En este momento, estoy aquí, pero no puedo donde estaará un Alex del futuro».

Hirsch también explicó por qué eligió poner fin a la serie después de sólo 40 episodios: Fue su plan desde el principio.

«La primera vez que trabajé en el espectáculo, ya pensé que sería una cosa para un par de temporadas. Tenía un comienzo, una mitad y un final. Iba a ser un libro con un cierto número de capítulos. Una vez que se responde, eso es todo ‘ «, dijo. «Así es como lo presenté.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba