Noticias

Trailer de Confirmation, película de HBO protagonizada por Kerry Washington

kerry-washington-stands-against-sexual-harassment-in-hbo-s-confirmation

Kerry Washington actriz que podemos ver al frente de Scandal en ABC, ha protagonizado además para HBO, Confirmation, tv movie que se estrena el 16 de Abril y de la que podéis ver ahora un primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Washington es el centro de atención del trailer en el que vemos como se mete en la piel de la profesora Anita Hill, quien acusó de acoso sexual a Clarence Thomas en 1991, frente a la Corte Suprema.

El trailer captura su fuerte determinación para que aparezca la verdad en medio de un intenso escrutinio mediático y mentiras hechas por la parte contraria. «No podía guardar silencio», dice el personaje de Hill durante un testimonio. «Yo no soy deshonesta.»

Basada en hechos reales, la confesión impactante de Hill llevó al país a un punto muerto y cambió para siempre la forma en que pensamos sobre el acoso sexual, los derechos de las víctimas y las relaciones raciales modernas.

Wendell Pierce es el encargo de dar vida a  Clarence Thomas, con Greg Kinnear, Jennifer Hudson, Jeffrey Wright, Eric Stonestreet entre otros, completando el reparto. La película cuenta con guión de Susannah Grant y está dirigida por Rick Famuyiwa,

Este es el trailer de Confirmation:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba