Noticias

Ryan Cartwright ficha por la comedia de Kevin James en CBS

rc-headshot-big

Ryan Cartwright (Alfas, Bones) ha sido anunciado como nuevo fichaje del piloto de comedia que CBS prepara y que va a estar protagonizado por Kevin James. Junto a  este anuncio se ha sabido que el piloto estará dirigido por Andy Fickman con el que James ya trabajó cuando le dirigió el año pasado en  Paul Blart: Mall Cop 2

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sin título, de Sony Pictures TV, Hey Eddie Productions y CBS TV Studios, se centra en Kevin, un agente de policía recién retirado (James), que espera poder pasar más tiempo de calidad con su esposa y sus tres hijos, sólo para descubrir de que con ello se va a enfrentar a retos más duros de los que tuvo nunca que hacer frente en las calles.

Cartwright será Chale, un soñador de una familia de alto nivel que pueden estar a punto de crear la próxima aplicación de mil millones de dólares pero actúa como si ya hubiera pasado. Él está muy enamorado de la hija de Kevin Kendra (Taylor Spreitler).

James, Rock Reuben y Bruce Helford, quien co-escribió la comedia, serán los productores del piloto junto a Jeff Sussman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba