Noticias

Manny Montana ficha por el nuevo piloto de ABC, Conviction

64f5dc02f328cd9b8f98c9f53a2c99d3

Manny Montana actor al que hemos podido ver en Graceland, acaba de fichar por el nuevo piloto de ABC, Conviction.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creado por Liz Friedman (Marvel´s Jessica Jones), que escribió el guión, y Liz Friedlander (The Following), que dirigirá el piloto,Conviction cuenta la historia de Carter Morrison (a la que dará vida Hayley Atwell), brillante, pero para nada buena,  hija de un ex Presidente, que es chantajeada para tomar un trabajo como jefa de la recién creada Unidad de Integridad. Ella, junto con su equipo de abogados, investigadores y expertos forenses, trabajan juntos para examinar los casos en los que hay sospecha creíble de que la persona equivocada puede haber sido condenado por un delito que no cometió.

Montana dará vida a Franklin «Frankie» Rios, quien está al cargo del servicio forense y tiene una comprensión que coexiste con un entusiasmo juvenil por la ciencia. Se interesó en su trabajo después de ver un forense casi a diario durante su estancia de dos años en prisión por el robo de vehículos.

El piloto ya había anunciado previamente los fichajes de Shawn Ashmore (The Following), y Emily Kinney (The Walking Dead).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba