Noticias

FOX hace encargo de piloto para la serie de Arma Letal, que protagonizará Damon Wayans Jr.

damon-wayans-jr-signed-on-for-lethal-weapon-tv-remake

Damon Wayans Jr., actor que pudimos ver en New Girl, se ha convertido ahora en el protagonista de la serie remake de Arma Letal en FOX, y que ha recibido encargo oficial de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor será el encargado de dar vida al detective de policía de Los Angeles, Roger Murtaugh, personaje al que dio vida Danny Glover en la saga de películas policiales.

La nueva versión, como las películas, se centrará en una alianza improbable entre un policía de Texas y un detective de policía de Los Ángeles. “Cuando el policía de Texas y ex SEAL de la Marina Martin Riggs sufre la pérdida de su esposa y su bebé, se traslada a Los Ángeles para comenzar de nuevo. Allí, él se asocia con el detective de Los Angeles Roger Murtaugh, quien, recientemente sufrió un ataque al corazón menor pero debe evitar cualquier estrés en su vida “, dice la sinopsis oficial del piloto.

Riggs fue interpretado por Mel Gibson en las películas, en las que Murtaugh en lugar de haber sufrido un infarto estaba cercano a la jubilación. Él y Riggs eran veteranos de Vietnam.

McG (Terminator Salvation) ha sido además fichado como director del piloto y Matt Miller (Chuck) será showrunner, mientras que Dan Lin (The Lego Movie) será productor ejecutivo junto a Jennifer Gwartz.El proyecto unirá a Miller con Lin tras trabajar juntos en Forever que fue cancelada tras una temporada en ABC el año pasado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba