Noticias

Los cantantes Yolanda Adams y Michael W. Smith fichan por The Passion en FOX

yolanda_adams_and_michael_w._smith_split-_h_2016

The Passion, el nuevo musical en vivo que prepara la cadena FOX, acaba de sumar la presencia de dos cantantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Yolanda Adams  conocida cantante de gospel y el cantante y compositor Michael W. Smith han fichad para el evento de dos horas cuya trama se ubica en la época actual, pero sigue la historia dramática e inspiradora de Jesús de Nazaret cuando preside la última cena y luego es traicionado por Judas, juzgado por Poncio Pilato, condenado, crucificado y resucitado.

Adams dará inicio al evento, el cual será transmitido desde Nueva Orleans el Domingo de Ramos, 20 de marzo, con una actuación en directo. Smith será uno de los discípulos de Jesús.

El dúo se al narrador Tyler Perry, así como a los miembros del elenco previamente anunciados Jencarlos Canela (Jesucristo), Chris Daughtry (Judas), Prince Royce (el discípulo Pedro), Seal (Poncio Pilato) y Trisha Yearwood (María, la madre de Jesús) .

A diferencia de sus colegas músicos Daughtry y Seal, quienes harán su debut actuando en la producción, Smith apareció en la película de 2015 90 minutos en el cielo .La cantante, quien ha ganado tres premios Grammy, ha vendido más de 15 millones de discos hasta la fecha. Adams ha ganado el premio Grammy en cinco ocasiones.

The Passion fue escrita por Peter Barsocchini ( High School Musical ) Robert Deaton será productor ejecutivo y showrunner.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba