Las Chicas Gilmore

Foto de la reunión de una pareja en Las Chicas Gilmore

gilmore-girls-couple-reunion-in-on-set-photo-from-netflix-s-revival

Aunque a muchos fans de Las Chicas Gilmore les gustaría ver por fin un reencuentro entre Rory y Jess o Rory y Dean o con Logan, lo cierto es que de momento nos tenemos que conformar con la foto del reencuentro que vemos arriba, con Liza Weil y Danny Strong.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Weil retomará su personaje de Paris, mientras que Strong fue confirmado ayer para retomar su personaje de Doyle en el renacimiento de Las Chicas Gilmore en Netflix.

Paris y Doyle fueron pareja en la serie y ahora diez años después, les veremos juntos todavía. Se rumorea que se han casado y que por algún motivo regresarán a Stars Hollow aunque de momento, no se ha confirmado que esa vaya a ser su trama. Nos quedamos entonces con la foto que subió Strong en Twitter.

Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino(También conocido como Equipo Palladino) escribirán y dirigirás todo el renacimiento de Las Chicas Gilmore, que consistirá en cuatro episodios de 90 minutos dedicados a las estaciones del año y en los que estarán también Alexis Bledel, Lauren Graham, Kelly Bishop, Scott Patterson, Matt Czuchry, Yanic Truesdale, Michael Winters, Rose Abdoo, Liz Torres, Sally Struthers, Mike Gandolfi,  Tank Sade, Sean Gunn y Keiko Agena.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba