Las Chicas Gilmore

David Sutcliffe estará en el regreso de Las Chicas Gilmore

david-sutcliffe-thekit.ca-1

Daniel Sutcliffe va a ser otro de los nombres que se han anunciado para volver a Las Chicas Gilmore,y a su nueva temporada en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor volverá a dar vida al personaje de Christopher Hayden del que los fans ya deben recordar que es el padre de Rory (Alexis Bledel) y ex de Lorelai (Lauren Graham).

Sin duda, la vuelta de Las Chicas Gilmore va a ser todo un acontecimiento. En las últimas horas no solo se ha anunciado la vuelta de Sutcliffe, sino que ayer se supo que volverían Jared Padalecki y Danny Strong, retomando sus personajes de Jess y Doyle.

Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino(También conocido como Equipo Palladino) escribirán y dirigirás todo el renacimiento de Las Chicas Gilmore, que consistirá en cuatro episodios de 90 minutos dedicados a las estaciones del año y en los que estarán también Bledel, Lauren Graham, Kelly Bishop, Scott Patterson, Matt Czuchry, Yanic Truesdale, Michael Winters, Rose Abdoo, Liz Torres, Sally Struthers, Mike Gandolfi,  Tank Sade, Liza Weil, Sean Gunn y Keiko Agena.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba