Outlander

Canal + Series estrena la segunda temporada de Outlander el 10 de Abril

1455204114_Outlander_T2b

El próximo domingo 10 de abril, sólo un día después de su estreno en EE.UU., llega en DUAL a CANAL+ Series (dial 11) la segunda temporada de Outlander, adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon que en sólo una temporada ya se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de Mejor actriz protagonista, Mejor actor de reparto y Mejor serie de drama, y al Emmy a Mejor música para Bear McCreary.

Esta creación de  Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Helix, Star Trek: la nueva generación), está protagonizada por Caitriona Balfe (Super 8, Ahora me ves, Plan de escape) en el papel de Claire Randall, Sam Heughan (Island at War, Doctors) como el escocés Jamie; y Tobias Menzies (Juego de Tronos, The Honourable Woman).

En la nueva temporada el mapa de personajes se amplía. Se incorporan al reparto Clive Russell como Lord Lovat, el abuelo de Jamie apodado el Viejo Zorro; Lionel Lingelser como Louis XV, Frances de la Tour como Madre Hildegard, Laurence Dobiesz como Alex Randall, Rosie Day, en el papel de Mary Hawkin, Dominique Pinon en el de Master Raymond, Sophie Skelton como Brianna, la hija de Claire y Jamie, y Richard Rankin como la versión adulta de Roger Wakefield, el hijo del reverendo Wakefield.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba