Noticias

USA Network hace encargo de serie para Shooter protagonizada por Ryan Phillipe

Shooter - Pilot

Shooter, el piloto que nació a partir de la película del mismo título protagonizada por Mark Whalberg y que se había desarrollado para USA Network, acaba de recibir encargo de serie por parte de la cadena, con Ryan Phillipe al frente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, basado en parte en la película de 2007, contará con Phillippe (Secretos y mentiras) como Bob Lee Swagger, un «experto tirador que viven en el exilio y que es convencido para volver a la acción después de enterarse de un complot para matar al presidente», por la descripción oficial de personajes, sabemos que Omar Epps (House) será Isaac Johnson, un agente del Servicio Secreto que era el oficial al mando de Swagger cuando ambos estaban en la Marina y que pide a este la ayuda en una misión clandestina que termina muy mal. Shantel VanSanten (The Flash) interpreta a la esposa de Swagger Julie.

Phillippe será productor de la serie; Wahlberg (Ballers), Stephen Levinson (Boardwalk Empire), Lorenzo di Bonaventura (Los O’Neals Real) y John Hlavin (The Shield) serán los productore ejecutivos junto a Paramount Television y Universal Cable Productions. Hlavin también escribió el piloto.

Shooter es la segunda serie que encarga USA Network esta temporada. En Enero la cadena hizo encarg para el drama Falling Water.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba