House of Cards

Trailer completo de la cuarta temporada de House of Cards

house-of-cards-season-4-is-all-about-frank-and-claire-s-domestic-war

El próximo 4 de Marzo, Netflix lanza la esperada cuarta temporada de House of Cards de la que por fin podemos ver un trailer completo centrado principalmente en como va a ser la relación entre Frank Underwood (Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Incluyendo material de archivo que muestra el adulterio de Frank, el video da a entender que su esposa Claire será su mayor amenaza en esta temporada.

El tráiler comienza con el presidente diciendo a su esposa, «No tienes idea de lo que significa tener nada. No valoras lo que hemos conseguido. He tenido que luchar por todo toda mi vida.» Claire dice: «Vi un futuro. Nuestro futuro», pero Frank responde: «Tuvimos un futuro hasta que comenzó la destrucción del mismo.»

El vídeo también ofrece una visión de los nuevos personajes interpretados por Joel Kinnaman y Neve Campbell. Junto a Kevin Spacey y Robin Wright regresan además Molly Parker como la congresista Jackie Sharp, Mahershalalhashbaz Ali como el ex Jefe de Estado Mayor Frank Remy Danton y Lars Mikkelsen como el presidente ruso Viktor Petrov.

Este es el trailer de la cuarta temporada de House of Cards:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba