Noticias

Shawn Ashmore ficha por el nuevo drama de ABC, Conviction

ashmore

Shawn Ashmore actor que pudimos ver en The Following, se ha convertido en el fichaje más reciente de Conviction, nuevo piloto de drama que prepara ABC y del que ayer os contamos que estaría protagonizado por Hayley Atwell, actriz que por el momento sigue al frente de Marvel´s Agent Carter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creado por Liz Friedman (Marvel´s Jessica Jones), que escribió el guión, y Liz Friedlander (The Following), que dirigirá el piloto, Conviction cuenta la historia de Carter Morrison (Atwell), brillante, pero para nada buena,  hija de un ex Presidente, que es chantajeada para tomar un trabajo como jefa de la recién creada Unidad de Integridad. Ella, junto con su equipo de abogados, investigadores y expertos forenses, trabajan juntos para examinar los casos en los que hay sospecha creíble de que la persona equivocada puede haber sido condenado por un delito que no cometió.

Ashmore interpretara al apuesto Sam, asistente del fiscal superior. Sam al que se le prometió que sería él el líder de la unidad, por lo que no está contento de haber sido pasado por alto para el trabajo No obstante, él toma las decisiones al pie del cañón.

Mark Gordon y  Nick Pepper serán co-productores ejecutivos del piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba