The Walking Dead

Primeros cuatro minutos del regreso de la sexta temporada de The Walking Dead

four-minutes-of-the-walking-dead-midseason

Ya quedan apenas tres días para que podamos ver la vuelta de The Walking Dead. La serie retoma el domingo las emisiones de su sexta temporada pero para los que seáis más impacientes, os traemos ahora los primeros cuatro minutos de su próximo episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El momento en el que se quedó la serie antes de Navidad, con Daryl , Sasha y Abraham encontrándose en la carretera con los hombres de Negan, es donde comienza ahora este regreso. En el vídeo vemos como los «Saviors» dominan la situación, quitan las armas a nuestros protagonistas y les piden que les lleven hasta Alejandría, propiedad que ahora pertenece a Negan. Abraham hace su intento de salvarles, pero Sasha se lo impide.

El regreso de esta sexta temporada estará marcado no solo por el hecho de que Negan va a ser muy mencionado hasta que le veamos (al final de la temporada siendo interpretado por Jeffrey Dean Morgan), sino que además está la cuestión de como Rick y los demás, van a poder salvar Alejandría de la entrada masiva de caminantes.

Este es el vídeo de los cuatro primeros minutos del regreso de The Walking Dead:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba