Doctor Who

Maisie Williams desearía protagonizar Doctor Who…si no lo hace Idris Elba

doctor-who

Maisie Williams actriz que muchos ubican en Juego de Tronos, fue hace poco invitada especial en Doctor Who y parece que la experiencia de estar junto a la TARDIS le ha hecho coger ganas de ponerse al frente de la serie de BBC, siempre y cuando Idris Elba declinara ser el nuevo Doctor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Williams aboga por un cambio en Doctor Who y ha declarado que ha llegado el momento en el que una mujer o alguien de otra raza se ponga al frente de la serie. Ella misma se ofrece y si han de buscar a otro actor, sugiere que Idris Elba sería el candidato perfecto.

«Creo que un doctor negro sería increíble», dijo Williams al Evening Standard British Film en los premios de la publicación. «Yo voto por Idris Elba.»

Y si se diera el caso de que Elba no estuviera disponible, entonces ella sería la que tomaría las riendas de la serie. «Lo aceptaría por el equipo y lo haría» ha declarado la joven actriz.

Williams ha estado en cuatro episodios de Doctor Who junto a Peter Capaldi, quien tomó el relevo del personaje al que dio vida Matt Smith en 2014. Y con el autor principal y el productor ejecutivo Steven Moffat saliendo del espectáculo el próximo año, algunos cambios grandes podrían producirse.

De todos modos Williams no parece ser la que esté próxima a ser la primera Doctor Who si tenemos en cuenta su trabajo en Juego de Tronos, y otros proyectos que tiene pendientes. «Sí que estaría bien, pero en este momento estoy centrada en algunas otras cosas», dijo. «De todos modos creo que una mujer Doctora sería increíble.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba