Black Mirror

Joe Wright dirigirá uno de los nuevos episodios de Black Mirror en Netflix con Bryce Dallas Howard y Alice Eve como protagonistas

"Pan" New York Premiere - Inside Arrivals

El director Joe Wright ha sido elegido para dirigir un episodio de la nueva temporada de Black Mirror que podrá verse en Netflix y en la que ya se encuentra trabajando su creador, Charlie Brooker. El director se hará cargo de uno de los episodios, en el que además las actrices Bryce Dallas Howard y Alice Eve serán las protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrita por Brooker, Black Mirror se nutre de nuestra inquietud colectiva con el mundo moderno y cada episodio es una historia independiente de suspense que explora temas sobre la tecno-paranoia contemporánea. La serie, que se estrenó en Channel 4 en 2011 y se emitió durante dos temporadas, ha recibido un premio Emmy Internacional, un premio Peabody, una Rose D’Or y ha sido nominada a un BAFTA.

La serie tiene prevista una tercera temporada de 12 episodios para Netflix, en los que Booker será showrunner junto a Annabel Jones, además de su escritor. De momento este episodio del que ahora os hablamos es el segundo que ya tiene elegidos a sus protagonistas. Anteriormente se había dicho que Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) y Gugu Mbatha-Raw (Touch) iban a estar también en la nueva temporada.

bryce

Wright fue director el pasado año de Pan de Warner Bros, además de ser considerado uno de los directores más interesantes del Reino Unido tras dirigir Pride And PrejudiceAtonemen con una visión y humor que lo hace «perfecto» para Black Mirror según han considerado sus responsables.

Howard estuvo recientemente en Jurassic World y la veremos junto a  Matthew McConaughey en Gold, Eve por su parte ha trabajado hace poco en Misconduct frente a Josh Duhamel, Al Pacino and Anthony Hopkins así como en Criminal junto a  Ryan Reynolds y Kevin Costner

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba