Noticias

Jared Padalecki estará la nueva temporada de Las Chicas Gilmore

jared

Ya podemos decir la lista de novios de Rory Gilmore está completa. Las Chicas Gilmore sigue dando alegrías a los fans y si bien horas atrás se daba a conocer la noticia de la presencia de Milo Ventimiglia en la nueva temporada que se prepara para Netflix, ahora hemos de sumar la de Jared Padalecki.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor que actualmente es uno de los protagonistas de Sobrenatural, fue en la ficción el primer novio que tuvo Alexis Bledel. Él encarnaba a Dean un joven tímido con pocas aspiraciones, al que Rory dejaba tras conocer a Jess, al que daba vida Ventimiglia.

Ahora les podremos ver a todos de vuelta, y no solo eso sino que tenemos que recordar que también va a estar Matt Czuchry que fue el tercero de los novios de la joven protagonista, Logan.

Padalecki rueda actualmente la undécima temporada de Sobrenatural, pero al ser esta serie y Las Chicas Wilmore de Warner Bros, no hay problema alguno en que pueda asistir a los dos rodajes.

Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino (También conocido como Equipo Palladino) escribirán y dirigirás todo el renacimiento de Las Chicas Gilmore, que consistirá en cuatro episodios de 90 minutos dedicados a las estaciones del año y en los que estarán también Bledel, Lauren Graham, Kelly Bishop, Scott Patterson, Matt Czuchry, Yanic Truesdale, Michael Winters, Rose Abdoo, Liz Torres, Sally Struthers, Mike Gandolfi,  Tank Sade, Liza Weil, Sean Gunn y Keiko Agena.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba