The Walking Dead

The Walking Dead en Entertainment Weekly: Portadas y spoilers del regreso de la sexta temporada

ew-1403-rick-the-walking-dead-6_612x380

Este próximo domingo se estrena en AMC la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead de modo que la revista Entertainment Weekly le dedica a la serie su portada esta semana y lo cierto es que no vemos una sola foto, sino que podemos elegir entre seis.

Junto a las portadas, parte del elenco de TWD ha sido entrevistado por EW y entre otras declaraciones destacadas, Andrew Lincoln (Rick) advierte que no debemos perdernos el final de la temporada «Me sentí mal del estómago cuando leí el guión. Era el primer día en el conjunto de seis años de trabajo en The Walking Dead que llegué tarde al trabajo porque me desperté en mitad de la noche y no pude volver a dormir. Yo estaba tan enojado y frustrado y me sentí enfermo. Y eso fue sólo después de leerlo «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado Lauren Cohan (Maggie) dice también del final que la lectura del guión le provocó una «reacción física porque fue el día más difícil en el set que he tenido en mi vida…Es una de las experiencias más crudas que creo que ninguno de nosotros haya tenido. Andy habla de llegar tarde al trabajo; Yo no quería ir a trabajar ese día. Pasará un tiempo muy, muy largo para que todos se sientan bien otra vez después del final, pongámoslo de esa manera «.

Os dejo con todas las portadas, seguro que los fans las van a disfrutar:

ew-1403-rick-the-walking-dead-6
EW-1403-DARYL-The-Walking-Dead-6

EW-1403-GLEN-The-Walking-Dead-6

EW-1403-MAGGIE-The-Walking-Dead-6

EW-1403-CAROL-The-Walking-Dead-6

EW-1403-MICHONNE-The-Walking-Dead-6

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba