Noticias

Colm Feore, Alex Kingston y Jacob Vargas fichan por la nueva comedia de Hulu, Crushed

colm-feore-jacob-vargas-3

Colm Feore (House Of Cards), Alex Kingston (Doctor Who) y Jacob Vargas (Sons Of Anarchy) acaban de sumarse al fichaje previo de Regina Hall en el nuevo piloto de Hulu, Crushed, de Tina Gordon Chism y Lionsgate TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, escrito por Chism, fue desarrollado originalmente para HBO hace dos años aunque lo descargó y saltó a Hulu que recientemente le hizo encargo de piloto. La trama de Crushed gira en torno a una familia afroamericana que tiene un negocio de vinos exitosos en Napa, donde Hall será Celia, hermana de Will.

La comedia se describe como una historia de pez fuera del agua con un enfoque poco ortodoxo sobre la familia, la elaboración del vino y su estilo de vida único.

Feore será Roberto Stella, un excéntrico, experto fabricante de vino cuya etiqueta exitosa se forma con las uvas de Will que hacen que su vino sea un reserva especial. Después de que Celia (Hall) no le respete,  corta los lazos de negocios con Will, y se dispone a frustrar los planes de los hermanos para su viña. Kingston será Cricket Stella, esposa de Robert aburrido en Napa Valley, quien se divierte por tener un romance con Will, sólo para apostar hacia un juego de poder. Vargas será José Arturo, un gestor de viñedo mexicano-estadounidense que trabaja para la venerable bodega de Stella que está cansado de trabajar para el «hombre», por lo que trabajará además con la competencia para conseguir una mejor vida para su familia.

Chism será la productora ejecutiva junto a Stephanie Allain. C. Deneen Brown es co-productora.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba