The Good Wife

Tras anunciar su final, CBS no descarta un spin-off de The Good Wife

good-wife

Aunque The Good Wife haya anunciado que la presente séptima temporada será la última (una decisión que por lo que se ha sabido se tomó la semana pasada), los fans no deben estar tristes ya que todavía cabe la posibilidad de un spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que se anunciara ayer que la serie con Julianna Margulies llegará a su fin el próximo 8 de mayo, muchos fans comentaron en Twitter que deseaban un spin-off y aunque la mayoría se decanta por una serie centrada en el personaje de Eli Gold, lo cierto es que la idea que tiene en mente CBS es hacer una nueva serie que bien podría estar protagonizada por Matt Czuchry y Christine Baranski que dan vida a Cary Agos y Dianne Lockhart.

En una conferencia celebrada por los creadores de la serie  Robert y Michelle King tras anunciarse el final, la pareja ha dicho no descartar el hacer un spin-off.

«En este momento, no hay nada fuera de la mesa», dijo Michelle King. «Claro, tal vez, no estamos diciendo que no a nada.»

«Lo que sería divertido es encontrar una manera de escindir un [miembro del reparto] que no haya estado en el centro y con quien no hayamos tenido mucho tiempo. El espectáculo siempre se ha centrado en torno al personaje de Alicia. Sería atractivo buscar algo diferente». dijo Robert King.

Por otro lado el creador agregó que de hacerse un spin-off sería bueno hacerlo cuanto antes haciendo alusión a la «infraestructura de Nueva York» ya que «sería muy bueno no perder eso».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba