The Good Wife

SPOILERS de lo que veremos en el final de The Good Wife

the-good-wife

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Good Wife anunciaba hace unas horas que la actual séptima temporada sería la definitiva de modo que nos quedan nueve episodios para un final que CBS ofrecerá el próximo 8 de Mayo y del que ya han comenzado a desvelar cosas sobre lo que en él veremos.

En un encuentro con los medios tras anunciarse el final, los creadores de la serie, Robert y Michelle King han hablado sobre lo que podrá verse en el episodio final de la serie protagonizada por Julianna Margulies, y aunque muchos fans querrían ver regresos de personajes que ya no están, lo cierto es que no parece que vayan a producirse.

«No, eso no es nuestra expectativa», declara Michelle King a Tv Line sobre el que se pudiera ver a ArcHie Panjabi retomando su personaje de Kalinda o a Josh Charles reapareciendo como Will Gardner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Kalinda se fue de manera deliberada para desaparecer. Hacemos honor a esa elección. No tendría sentido hacer volver a Kalinda» dice la co-creadora.

Del mismo modo, mientras que el fallecido Will Gardner ha pesado mucho en la narración en la actual temporada, no se espera a ver a Josh Charles de vuelta dado que los creadores consideran que hacerLE volver «de entre los muertos» no sería bueno para el final.

Por otro lado los fans no van a ve tampoco  un salto en el tiempo para ayudar a concluir la acción. «No vamos a hacer eso»,ha dicho el co-creador Robert King. «El espectáculo siempre se construyó sobre la continuidad del momento.»

En su lugar, los creadores dicen que el final estára centrado en la exploración de la vida personaje de Alicia, con cosas como su relación con Peter y cómo acabarán y cuáles serán sus perspectivas profesionales. De este modo podría acabar (y esto es un suponer, separada por completo de su marido y de vuelta por fin a Lockhart-Agos-Lee).

Por otro lado, la crisis emocional de Alicia desde que Eli le confesara que borró un mensaje de Will, será una «erupción» que alterará el curso de su arco porque ahora tiene una verdadera amiga en Lucca Quinn y se ha dado cuenta de que»Will es un fantasma del que necesita alejarse», dijo Robert King.

Eso sí, el final sí hará mención y puede que muestre a otros personajes que volverían como Jess Weixler que fue la investigadora Robyn y de la que sabremos donde está ahora. «Queremos ver dónde están algunos de los personajes que ya terminaron», explicó Robert King.

En cuanto al final en sí, los King no hablan de una despedida feliz y sí de algo «sorprendente e inevitable a la vez». Y no dan más pistas.

«Me gusta los finales que terminan con alguna resonancia como el de  Breaking Bad, o Six Feet Under», agregó Robert King, «Que son finales felices y tristes a la vez».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba