Los misterios de Laura

TVE prepara la vuelta de Los misterios de Laura con la emisión de especiales

misterios

¿Podría convertirse Los Misterios de Laura en una especie de Sherlock a la española? Pues todo apunta a que sí ya que a pesar de haberse despedido de la audiencia en 2014, parece que TVE no desea perder del todo la serie que protagoniza María Pujalte y por ello, no se descarta su vuelta aunque fuera con episodios especiales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, TVE podría contar con la serie sin tener que ofrecer de ella temporadas completas. Un poco lo que ha hecho BBC este año al ofrecer un episodio especial de Sherlock aunque en su caso, sí dará paso a una nueva temporada que llegará el próximo año.

“A mí me encantaría que volviera. De hecho, tenemos un proyecto para presentar que, aunque no vuelva como una temporada de 13 capítulos, volviese con especiales como lo que han hecho con Sherlock este año» explicaba hace poco Fernando López Puig a Bluper «Intentar hacer un especial en periodo navideño. Es una manera de no perder el personaje porque me parece uno de los grandes hallazgos de los últimos años”.

El creador de la serie, Javier Holgado a hablando también del tema. Lo ha hecho en Twitter donde ha contestado a los fans: “Fernando López Puig siempre ha sido partidario de la vuelta de Laura. Ojalá las instancias superiores le hagan caso…”. “De momento seamos cautos… Pero pienso igual, Laura puede volver cuando se tercie”.

De momento no se tienen más noticias, pero los fans celebrarán que al menos TVE tenga en consideración seguir contando con la serie, y más cuando de ella van a emitir en breve su adaptación americana The Mysteries of Laura.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba