The Walking Dead

Poster con un «mega» spoiler sobre el regreso de la sexta temporada de The Walking Dead

fox

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 14 de Febrero arranca en AMC la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead de modo que la serie se promociona en todo el mundo y parece que un poster sacado de la emisión de la serie en la cadena FOX de Rusia ha provocado la desesperación de más de un fan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El poster que os dejo tras el salto, cuenta con la presencia del personaje de Carl, al que da vida Kyle Chandler, y le vemos con una particularidad que hasta ahora no había sido revelada y que parece que le sucederá en esta nueva tanda de episodios.

La imagen cuenta con Carl llevando un parche. Sabemos por los cómics, el hijo de Rick pierde un ojo de un disparo y algo similar parece que sucederá en la serie.

Según varias filtraciones cuando en el arranque de esta sexta temporada Rick y los demás salen recubiertos de visceras para pasar desapercibidos entre los caminantes, los gritos de Sam hacia su madre les delatan, de modo que el pequeño es atrapado y devorado por los zombis. Jessie, su madre que tiene cogido a Carl de la mano intenta salvar a Sam aunque es una causa perdida, en el momento de confusión no suelta a Carl de modo que Rick le corta por el brazo para que le suelte. También se verá como Jessie muere.

Por ello, el hijo mayor de esta Ron, dispara a Rick pero Carl que está en medio es quien recibe la bala y con ello perderá su ojo. De ahí este poster que ya está dando mucho que hablar.

Cabe advertir que lo narrado es pura especulación de algunas filtraciones del rodaje, de modo que hasta el 14 de Febrero no sabremos si es cierto o no lo que acabamos de contaros. De momento os dejo con la foto que podéis ver pinchando aquí.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba