Noticias

Movistar + estrena Grease Live el jueves 11 de Febrero

Grease-Live-2-1024x533

Grease Live ha sido un éxito reciente en la cadena americana FOX, y ahora llega a España de la mano de Movistar + que emitirá este especial musical el próximo Jueves 11 de Febrero a las 22:00, en Canal + Estrenos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Danny y Sandy han disfrutado de un hermoso romance de verano, pero están convencidos de que no volverán a verse nunca. Sin embargo, cuando empiezan las clases, se reencuentran en el Insituto Rydell, donde Sandy descubre que Danny no es como ella pensaba.
Grease Live es una producción para televisión que lleva en vivo a la pequeña pantalla, por primera vez, el exitoso musical «Grease», acercando sus canciones a una nueva generación.

En Grease Live, la bailarina de salón profesional, cantante de música ‘country’ y actriz Julianne Hough da vida a la tierna Sandy, mientras que el actor de cine, televisión y teatro Aaron Tveit es Danny Zuco.

Junto a ellos, Vanessa Hudgens interpreta a Rizzo, Carlos Penavega a Kenickie y la cantante Carly Rae Jepsen –que debuta como actriz- a Frenchy. También intervienen en Grease Live Keke Palmer, Kether Donohue, Jordan Fisher, David Del Rio, Andrew Call, Ana Gasteyer y Mario Lopez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba