The Good Wife

Josh Charles felicita al reparto de The Good Wife como homenaje tras anunciarse su final

The Good Wife es la serie de la que todo el mundo habla hoy tras anunciarse ayer noche, en una de las pausas de la Super Bowl, que la serie finalizaría con su actual séptima temporada. Ahora uno de los que fueron sus protagonistas ha querido hablar de ello y de hecho felicitar a los que fueron sus compañeros por el trabajo realizado.

Josh Charles, actor que dio vida a Will Gardner durante cinco temporadas se ha sumado a los muchos mensajes publicados en Twitter cuando se ha sabido que la serie acababa. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy orgulloso de haber sido parte de ella y deseo que el equipo al completo todo lo mejor en la recta final!»

Los creadores de la serie, Robert y Michelle King ya anunciaron semanas atrás que dejaban la serie como showrunners, algo que comenzó a provocar todo tipo de rumores sobre un posible final para la serie tal y como ahora se ha confirmado.

“Contar la historia de Alicia Florrick es el sueño creador de toda una vida» han declarado la pareja de creadores en Twitter.» Siempre fue nuestro plan contarlo durante 7 temporadas. Queríamos que la historia tuviera una principio, una mitad y un fin, que es la única manera que las acciones pueden tener consecuencias reales»

Julianna Margulies, la protagonista, emitió por su parte un comunicado diciendo que The Good Wife ha sido «una de las experiencias más gratificantes de mi carrera. Como actriz y productora, ha sido un absoluto honor ser parte de una serie que, durante siete años, no solo fue buena sino que siempre se ha esforzado por ser extraordinaria. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba