The Flash

Griffin Grey aparecerá en la segunda temporada de The Flash

flash

Un nuevo personaje de DC Comics va a hacer acto de presencia en la actual segunda temporada de The Flash. Se ha anunciado que la serie de The CW contará con Griffin Grey aunque por el momento se desconoce qué actor le va a dar vida. El personaje aparecerá en Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En New Earth, Griffin era amigo y compañero de Bart Allen, el personaje original conocido como Impulse, el segundo Kid Flash, y el cuarto héroe conocido como The Flash. Todos trabajaron juntos en Keystone Motors.

Un día en el trabajo, Griffin y Bart fueron capturados en una explosión causada por una bomba puesta por Lucas Thatcher, un ex-empleado de Keystone Motors que buscaba venganza después de que fue sustituido por una línea de ensamblaje robótico. Jay Garrick, que estaba operando como Flash en el momento,llevó a Griffin al hospital. Griffin sufrió heridas severas de órganos y una fractura de peroné. Pero, sorprendentemente, todas sus heridas se habían curado al día siguiente, y comenzó a exhibir poderes extraños, además de ser capaz de emanar la energía de un extraño rayo verde.

Desde entonces Griffin sirve a Keystone City con sus nuevos poderes. Sin embargo, sus habilidades extraordinarias tienen su coste. Su cuerpo comienza a envejecer muy rápido, su piel comienza a arrugarse y su pelo se vuelve gris. Cuando Bart comenzó a ser Flash, Keystone recibe a su héroe favorito con los brazos abiertos, y Griffin es humillado. Desde entonces, Griffin trabaja duro para recuperar el favor de la población.

Griffin no es el único personaje de los cómics que va a aparecer en la temporada 2. Eliza Harmon (Allison Paige), también conocida como Trajectory, hará su debut en el episodio 16, mientras que Adan Fells (Adam Stafford), también conocido como Geomancer, aparecerá por primera vez en el episodio 13 que se emite mañana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba