Expediente X

Expediente X desvela las impactantes imágenes del final de su regreso

x-files-finale-alien-scully

Con una décima temporada de tan solo seis episodios, Expediente X finalizará el próximo domingo 22 de Febrero y aprovechando uno de los descansos del partido de la Super Bowl en CBS, Fox quiso lanzar un pequeño avance del que será último episodio; uno que dejará a más de un fan sorprendido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Como digo, la celebración de la Super Bowl ha servido para que FOX promocione su final de modo que la cadena lanzó un vídeo de apenas un minuto, y que era una especie de epílogo al prólogo visto en el comienzo del reinicio de la serie.

En el primer episodio pudimos ver como todo se iniciaba con la voz del personaje de Mulder (David Duchovny), y su relación con el tema paranormal. En el final de la serie, los fans se encontrarán con un comienzo parecido en el que podemos ver un discurso de Scully (Gillian Anderson), habla sobre los casos investigados y su conexión especial con ellos.

El vídeo lanzado por FOX fue borrado de cualquier página que lo colgara, pero evidentemente los fans ya hicieron capturas de pantalla. En el vídeo, Scully habla de la conspiración del gobierno y sus pruebas con el ADN alienígena en humano. De hecho ella misma tenía una muestra propia que resolvía que tenía ADN alienígena y la imagen más impactante es ver cómo se convierte ella misma.

Si quieres ver la imagen, pincha aquí.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba